Ventajas de la ortodoncia lingual

¡No se verá nada en tu sonrisa!

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono

Preguntas

Acepto los términos y condiciones

Nada más lejos de la realidad. En nuestra Clínica Dental Blasco Ibáñez realizamos todo tipo de tratamientos dentales sin dolores ni molestias. Tenemos unos precios competitivos para que no te tengas que rascar el bolsillo cuando nos visites, y además siempre estamos en continuo desarrollo mejorando  nuestras técnicas para ofrecer a nuestros pacientes siempre los mejores servicios.

Es por eso, que si sufres de problemas de dentadura al morder o sobre la colocación de tus piezas dentales… Lo mejor es que nuestros profesionales hagan un diagnóstico previo, y seguramente te aconsejen un tratamiento de ortodoncia lingual. Una de las técnicas de actualidad con la cual puedes solventar muchos tipos de problemas bucales, y además sin tener que mostrar esos feos hierros que pueden afear tu sonrisa.

¿Cuáles son las ventajas principales de la ortodoncia lingual con respecto a las demás técnicas?

En un principio, la ortodoncia lingual tiene una serie de ventajas que solo se reflejan en el ámbito estético frente a la ortodoncia con brackets convencionales. Cada uno de los brackets linguales que forman parte de este aparato se ha hecho a medida, de manera individualizada para cada uno de tus dientes, de manera que así queden perfectamente alineados y ocultos tras tus piezas y tú y tu especialista de confianza de nuestro establecimiento, la Clínica Dental Blasco Ibáñez, seréis los únicos que sabréis de la existencia de esta ortodoncia. Por otro lado, además también está el tema de las molestias: con este tipo de ortodoncia lingual, sufrirás mucho menos dolor a la hora de realizar tus actividades diarias como lavarte los dientes, comer, e incluso simplemente hablar…

Ante todo, la ventaja principal es que los brackets de la ortodoncia lingual se colocan en la cara interior de los dientes y, como ya habréis intuido, son invisibles desde fuera de la boca y a simple vista, por lo que cuando sonrías, hables o cuando comas nadie los podrá ver. No tendrás que volver a preocuparte de tu aspecto bucal, porque todo nuestro equipo de odontólogos que trabajan día a día para ti y tu sonrisa. En la Clínica Dental Blasco Ibáñez, hemos realizado este tipo de tratamiento siempre a la perfección. Haremos que tu sonrisa sea perfecta poco a poco y sin que nadie note este proceso, que es lo más importante de todo. Eso sí, siendo un proceso lento, aunque no se verán los brackets, sí que se verán los resultados de la ortodoncia lingual en unos meses. Eso siempre queda garantizado, es nuestra base de confianza con nuestros pacientes. Además, también tú te quedarás sorprendido cuando veas la gran mejoría de tu sonrisa y la colocación de tus dientes en tan poco tiempo. A nosotros nos encanta verte sonreír y más si es por nuestra causa.

Nada será igual después de tu tratamiento con nosotros

Una vez concluido el tratamiento, verás las cosas de diferente manera. Será como ser una persona nueva, tus dientes estarán perfectamente colocados, tu mordida será precisa y potente, y la estética de tu boca recobrará la normalidad que debería haber tenido desde un principio.

Y todo gracias a nuestros profesionales. Los mejores especialistas te están esperando en nuestro centro. Precios muy ajustados para todo tipo de personas, y una atención individualizada de gran calidad que te dejará impresionado. Tecnologías de vanguardia, para que los tratamientos siempre vayan correctamente sin demoras, facilitando el tiempo de recuperación dental de todos nuestros pacientes. No esperes más, llámanos y ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Porque mejorar tu sonrisa, solo depende de ti.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono

Preguntas

Acepto los términos y condiciones