Tratamiento de ortodoncia lingual Rápida o Social 6

Coloca tus dientes de forma rápida y sencilla 

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono

Preguntas

Acepto los términos y condiciones

Ortodoncia lingual Social 6:

Consiste en la utilización de  brackets en los 6 dientes que vemos al sonreír.

Esta técnica fue desarrollada por los doctores Scuzzo y Takemoto para proveer una corrección rápida y discreta de los seis dientes anteriores superiores e inferiores llamados comúnmente los “Social 6.” Estos son los dientes más visibles.

Están indicados en aquellos pacientes con apiñamiento leve o moderado, espacios y recidivas de tratamientos de ortodoncia anteriores.

Durante la consulta inicial se llevará a cabo una evaluación a fondo para decidir si ésta opción es valida para usted.

Infórmate gratis de la ortodoncia estética invisible en tu primera visita

En la primera visita, será el momento en el que podremos conocerle y hacer un análisis de su salud bucodental. Siempre realizaremos las radiografías y pruebas que sean necesarias para el correcto diagnóstico, y para poder establecer el tratamiento de ortodoncia estética invisible o de endodoncia adecuados para ti. Una vez que realizado un correcto diagnóstico, te entregaremos un presupuesto completo con los tratamientos que requiera.

En la Clínica Dental Blasco Ibáñez

Disponemos de un especialista para cada tratamiento, por lo que estamos muy especializados en todo tipo de tratamientos actuales de odontología. Servicio rápido y de calidad, que satisfacen siempre a todos nuestros pacientes.

Durante la consulta inicial se llevará a cabo una evaluación a fondo para decidir si esta opción es válida para usted.

Recuerda que la primera visita es gratuita, para que nos puedas consultar cualquier duda que te surja, además te daremos un presupuesto sin compromiso, para que te lo pienses detenidamente en tu domicilio.

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono

Preguntas

Acepto los términos y condiciones