Testimonios de clientes satisfechos con Ortodoncia Lingual

Nuestros clientes, siempre quedan satisfechos

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono

Preguntas

Acepto los términos y condiciones

Muchas personas sufren en silencio problemas dentales, porque no saben cómo remediarlos. Eso se ha acabado, porque en nuestra Clínica Dental Blasco Ibáñez, tenemos todo tipo de tratamientos para solventar todo tipo de afecciones bucales a un precio competitivo, para que no tengas que rascarte el bolsillo. Porque la salud de tu boca es un bien personal.

A través del tiempo, hemos ido solucionando las patologías dentales de todos nuestros pacientes. Por lo que ellos mismos, nos han dejado como agradecimiento una serie de testimonios, testimonios de pacientes satisfechos con la ortodoncia lingual invisible.

Nuestros pacientes, siempre quedan satisfechos

Algunos de los testimonios más concluyentes son:

Tenía la boca muy descolocada. Me explicaron los diferentes sistemas de ortodoncia que había: metálicos, estéticos… y después de ver la diferencia de precio que había entre unos y otros no lo dudé, me puse la ortodoncia lingual. Un poquito raro los primeros días, pero me adapté rápidamente.

Pedro, Las Tablas (Madrid),

Estoy muy contento con el resultado final de mi tratamiento, los dientes han mejorado enormemente. Todo el personal es encantador y las citas siempre han sido agradables. Yo recomendaría la Clínica Blasco Ibáñez a toda mi familia y amigos, el trabajo está bien hecho.

Antonio, Sanchinarro (Madrid),

En mi opinión, en la Clínica Dental Blasco Ibáñez me te tratan muy bien. El tiempo pasó volando. El personal es muy agradable y es fácil de hablar con ellos si tienes un problema. Es un ambiente luminoso y acogedor, y lo recomiendo a todo el mundo. Estoy muy feliz con el resultado. Ellos también deben de estar muy contentos conmigo porque ahora van mis vecinos de Sanchiarro y por lo que me dicen les va bien.

Luna, Sanchinarro (Madrid),

Por el trabajo me fui a vivir a Zurich (Suiza). Quería hacerme el tratamiento de ortodoncia allí, pero costaba una pasta. Un amigo me recomendó la clínica de Sanchiarro de Pablo Tapia. Como queda a una parada del cercanías del aeropuerto, cuando venía a ver a mi gente a España aprovechaba y me hacía la revisión de ortodoncia. La mayor parte de las veces me atendieron el sábado por la mañana, lo cual me venía genial para no pedir días en el trabajo. Además se encargaron de buscar un ortodoncista en Zurich al que acudir en caso de urgencia por si me pasaba algo en el aparato, aunque nunca tuve que ir, pero me gustó el detalle.

Clara, Zurich (Suiza),

No me atrevía a sonreír, estaba súper incómoda con mi sonrisa. Por nada del mundo quería llevar aparato por fuera. Me hablaron de los brackets que van por dentro y si tuviera que volver a ponerme ortodoncia no lo dudaría, me pondría ortodoncia lingual. Si tratan a todo el mundo como a mí, en mi opinión a esta clínica dental de Sanchinarro le va a ir bien.

Clara, Arturo Soria (Madrid),

A principios del año 2015 empecé el tratamiento en la Clínica Dental Blasco Ibáñez, porque tenía muy mal a mis dientes superiores. Desde la primera vez que hicieron el diagnóstico me sentí muy cómoda, y después de varios meses he tenido una dentadura que se ajusta a la perfección. Fue muy sencillo y todo hecho a la medida.

Teresa, La Moraleja (Alcobendas),

Habíamos escuchado muy buenos comentarios de un amigo cercano. Mi idea inicial de seguir un tratamiento dental me daba miedo, pero una vez que hablé con la Clínica Dental Blasco Ibáñez, me hicieron sentir muy cómoda. Los tiempos de mis citas siempre fueron adecuados y el personal era encantador. Todo el mundo fue muy amable y acogedor conmigo. Estoy muy contenta con mi resultado final y definitivamente voy a recomendar este tratamiento de ortodoncia lingual a mi familia y amigos.

Arancha, Madrid,

Elegí esta clínica de ortodoncia debido a la ubicación. La clínica dental de Sanchinarro está donde muy cerca de donde vivo. Cumplieron con todo lo que me dijeron desde el principio. El personal es profesional, amable y atento. Estoy muy contento con mi resultado y se lo recomendaría a cualquiera.

Mateo, Sanchinarro (Madrid),

Elegí la odontología lingual de la Clínica Dental Blasco Ibáñez para mi tratamiento, ya que me lo había recomendado una amiga del trabajo. Desde mi consulta inicial y las siguientes a través de mi tratamiento, me cuidaron de la manera más cortés y profesional. Todo el personal se aseguró de que mi experiencia fuera positiva y estoy muy agradecido por eso. Y lo que es más importante, estoy muy contento con el resultado final. Nunca he creído que mis dientes podrían quedar de esta manera tan espectacular. ¡Gracias a todos!

Roberto, Madrid,

Aparte de todas estas personas que han solucionado sus problemas dentales… ¿Puede pasar algo después de haber terminado el tratamiento?

Cuando finalizamos el tratamiento de ortodoncia, ¿los dientes se vuelven a mover?

Los dientes pueden sufrir cambios, para que los dientes mantengan la posición deseada tras el tratamiento se pueden usar retenedores o férulas de retención, para evitar que los dientes vuelvan a la posición inicial antes del tratamiento.

Es por eso que no debes olvidar acercarte de vez en cuando para realizarte un chequeo rutinario, para que tus dientes no olviden que deben permanecer como están.

En nuestra Clínica Dental Blasco Ibáñez, siempre tenemos tiempo para ti. Los pacientes sacáis lo mejor de nosotros, haciendo que trabajemos al 100% con vosotros. Y eso en los resultados se nota, porque siempre tenemos nuevos testimonios de clientes satisfechos con ortodoncia lingual invisible.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Nombre y Apellido *

E-mail *

Teléfono

Preguntas

Acepto los términos y condiciones